Seguimos avanzando con obras de infraestructura que transforman la ciudad. En esta etapa, se están instalando 2.305 metros lineales de cañería de gas, lo que beneficiará a más de 100 lotes entre la primera y segunda etapa, según detalló Torrico.
Actualmente, las empresas Ríos del Norte e Instalquen trabajan en la ejecución, y se estima que la obra estará finalizada en un mes y medio.
El intendente Rioseco destacó:
“Hace un año y medio que venimos trabajando en estas tierras y en la planificación de los servicios, lo que nos permite incorporarlo como un barrio más de la ciudad”.
Además, subrayó la transformación que ha vivido Monte Hermoso con obras clave como el tanque de agua potable, y confirmó que ya se proyecta la tercera etapa de gas:
“Vamos a llevar todos los servicios, y luego de esto, comenzaremos con el pavimento”.
Cabe recordar que en octubre pasado se realizó el empalme de tres manzanas, beneficiando a unos 50 lotes. En esta nueva etapa, se estima dotar de gas a unos 60 lotes correspondientes a las manzanas 1004, 1004B y 1004D.
Esta intervención responde al crecimiento urbano sostenido de la ciudad y a la necesidad de integrar plenamente a Monte Hermoso, una zona con más de 70 años de historia.
