La 38ª Fiesta Nacional del Tremn Tahuen llega a su fin este domingo 16 de noviembre, y el broche de oro estará a cargo de uno de los referentes indiscutidos del folklore: Sergio Galleguillo.
Tras dos noches exitosas que contaron con las presentaciones estelares de Lázaro Caballero el viernes y Soledad Pastorutti el sábado, el escenario del Centro Cultural José Héctor Rioseco se prepara para recibir al "Riojano". Se espera que Galleguillo, conocido por su energía y su estilo chayero, haga vibrar al público presente con sus grandes éxitos.
El evento, que se ha desarrollado desde el viernes 14, ha destacado la riqueza cultural patagónica con la participación de numerosos artistas y agrupaciones de danza locales y regionales, consolidándose como una fiesta que celebra las raíces y el talento del sur argentino.
Desde la organización, se informó que las actividades comienzan a partir de las 19 hs, con un cierre previsto a todo color y música, digno de una fiesta nacional que ya es un clásico en el calendario cultural de Neuquén. La expectativa es alta para esta última noche, donde el público podrá disfrutar de la inconfundible voz y el carisma de Sergio Galleguillo.